lunes, 24 de febrero de 2014

QUÉ CARA TAN DURA

Como bien dicen hay gente para todo y muestra de ello es lo que le ha pasado a nuestra amiga Dori de http://retazos-dori.blogspot.com.es/. Ella que es una persona que lo da todo y ayuda muchísimo a todo el que se lo pide se ha encontrado en facebook con un "persona" que no solo ha copiado su trabajo, sino que encima lo ha publicado como suyo con las notas y todo. Cuando Dori le ha reclamado que por favor aclare el error se le ha ofendido mucho y se han puesto como locas con ella diciendo que lo ha sacado de una revista cuando los apuntes tenían hasta la letra de Dori.
Escribo estas letras para apoyar a Dori y para pedir encarecidamente que cuando publiquemos cosas o tomemos ideas de algún proyecto tengamos la decencia de por lo menos hacer referencia a la persona que lo ha creado, simplemente por respeto a su trabajo.

1 comentario:

  1. Que pena que haya tanta gente sin etica!!!! Compartir es maravilloso pero siempre e inspirarse en lo que vemos en la red, esta bien siempre y cuando se haga desde la honestidad.
    Un abrazo para ti y para Dori, que seguro se habra llevado un disgusto.

    ResponderEliminar